Tarea

El reto consiste en realizar una investigación en pequeños grupos sobre el consumo de fruta, en la cual tendréis que utilizar, además de vuestra propia experiencia y conocimiento del tema, información obtenida de  periódicos, revistas, vídeos, enciclopedias y libros de consulta de la biblioteca, así como direcciones de Internet o cualquier otra fuente de información que podáis encontrar. Las tareas a realizar son cuatro:

Primera tarea:

Para comenzar podemos ver este vídeo, que hace un recorrido virtual por la exposición “Nutrición. Impulso vital” que hasta junio de 2014 se podrá visitar en el Parque de las Ciencias de Granada.

Imagen5

Segunda tarea:

Cada grupo realizará una investigación para elaborar un informe sobre el consumo de fruta, siguiendo las pautas que se proponen en la pestaña Proceso. El informe tendrá una extensión de unas 5 páginas. En él se podrán incluir fotos relacionadas con el tema, gráficas y estadísticas.

Tercera tarea:

Cada grupo diseñará, en base al informe realizado, una presentación multimedia para mostrar el trabajo en clase. Esta presentación no tiene que tener mucho texto, el texto lo debéis poner vosotros y vosotras con vuestra voz, cuando lo expliquéis.

Cuarta tarea:

Si vuestro profesor o profesora lo cree conveniente, se realizará un debate sobre el consumo de fruta y los beneficios que aporta su consumo a nuestra salud.